Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nástic-Osasuna | 12:00 horas

Miguel Flaño regresa al once inicial año y medio después

El de Noáin no juega desde que en diciembre del 2016 se rompiera el cruzado contra el Barça. Otra novedad es la de Roberto Torres, que ocupará el lugar del sancionado Fran Mérida

Miguel Flaño, en el inicio del entrenamiento de ayer en Tajonar.
Miguel Flaño, en el inicio del entrenamiento de ayer en Tajonar.
  • Diario de Navarra
Actualizada 06/05/2018 a las 11:34

Osasuna viaja a Tarragona con la necesidad de llevarse los tres puntos ante un necesitado Nàstic, que se juega la permanencia. Los resultados de esta jornada obligan a los de Diego Martínez a ganar si no quieren ver liquidadas sus aspiraciones para el ascenso. 

En cuanto al once inicial, el equipo navarro presenta novedades en la parcela defensiva. Oier pasa al lateral izquierdo en sustitución de Javier Flaño, cuyo hermano, Miguel, regresa a una alineación tras año y medio de baja. Además, Roberto Torres sustituye a Fran Mérida, que es baja por sanción.

El once de Osasuna es el siguiente: Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Miguel Flaño, Oier; Lucas Torró; Rober Ibáñez, Torres, Lasso, Quique; Xisco.

En el banquillo estarán: Manu Herrera, Javi Flaño, De las Cuevas, Sebas Coris, Kike Barja, David Rodríguez, Arzura. 

Por su parte, el Nàstic jugará con: Dimitrievski, Kakabadze, Javi Jiménez, Xavi Molina, Gaztañaga, Uche, Manu Barreiro, Matilla, Tete Morente, Abraham y Arzo. 

En el banquillo estarán: Bernabé (P. S.), Dumitru, Fali, J. Márquez, Maikel M., Dongou y Omar.

Te recomendamos

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE