Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LESIÓN

Miguel Flaño, baja para la temporada con rotura de ligamento de rodilla

El capitán rojillo se lesionó el pasado sábado en el encuentro ante el Barcelona y requerirá intervención quirúrgica

Ampliar Miguel Flaño:
Miguel Flaño: "Son reveses duros, pero no nos vamos a venir abajo"
  • EFE. PAMPLONA
Actualizado el 12/12/2016 a las 14:16
El capitán del Club Atlético Osasuna, Miguel Flaño, sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que requiere de intervención quirúrgica, por lo que con toda probabilidad será baja para lo que resta de temporada.
Así lo ha dado a conocer el club rojillo en su página oficial tras las pruebas practicadas este lunes al jugador, quien sufrió la lesión este sábado durante el partido disputado en El Sadar contra el Barcelona.
Además de la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Miguel Flaño tiene una leve afectación del cuerno posterior del menisco interno, han determinado los especialistas de la Clínica Universidad de Navarra.
El jugador deberá ser valorado ahora por el servicio de traumatología de la CUN para decidir cuándo será intervenido, según las mismas fuentes.
La lesión, para cuya recuperación habitualmente se precisan entre seis y siete meses fuera de la competición, es la misma que sufrió el hermano gemelo de Miguel, el también osasunista Javier Flaño, nada más comenzar la temporada y que le impedirá reaparecer hasta los últimos partidos.
OIER, MICRORROTURA EN EL BÍCEPS
Esas no son todas las bajas de la enfermería rojilla: Oier Sanjurjo tiene una micorrotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Así lo han evidenciado las pruebas a las que se ha sometido en la Clínica Universidad de Navarra.
El jugador se lesionó en el encuentro del pasado sábado ante el Fútbol Club Barcelona, en el que también vio la quinta amarilla que le impedía disputar el próximo partido de LaLiga Santander ante el Real Club Deportivo de La Coruña. El segundo capitán del Club Atlético Osasuna queda pendiente de evolución.
volver arriba

Activar Notificaciones