Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
LESIÓN

Miguel Flaño, baja para la temporada con rotura de ligamento de rodilla

El capitán rojillo se lesionó el pasado sábado en el encuentro ante el Barcelona y requerirá intervención quirúrgica

Miguel Flaño

Miguel Flaño

DN
Actualizada 12/12/2016 a las 14:16
  • EFE. PAMPLONA

El capitán del Club Atlético Osasuna, Miguel Flaño, sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que requiere de intervención quirúrgica, por lo que con toda probabilidad será baja para lo que resta de temporada.

Así lo ha dado a conocer el club rojillo en su página oficial tras las pruebas practicadas este lunes al jugador, quien sufrió la lesión este sábado durante el partido disputado en El Sadar contra el Barcelona.

Además de la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Miguel Flaño tiene una leve afectación del cuerno posterior del menisco interno, han determinado los especialistas de la Clínica Universidad de Navarra.

El jugador deberá ser valorado ahora por el servicio de traumatología de la CUN para decidir cuándo será intervenido, según las mismas fuentes.

La lesión, para cuya recuperación habitualmente se precisan entre seis y siete meses fuera de la competición, es la misma que sufrió el hermano gemelo de Miguel, el también osasunista Javier Flaño, nada más comenzar la temporada y que le impedirá reaparecer hasta los últimos partidos.

OIER, MICRORROTURA EN EL BÍCEPS

Esas no son todas las bajas de la enfermería rojilla: Oier Sanjurjo tiene una micorrotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Así lo han evidenciado las pruebas a las que se ha sometido en la Clínica Universidad de Navarra.

El jugador se lesionó en el encuentro del pasado sábado ante el Fútbol Club Barcelona, en el que también vio la quinta amarilla que le impedía disputar el próximo partido de LaLiga Santander ante el Real Club Deportivo de La Coruña. El segundo capitán del Club Atlético Osasuna queda pendiente de evolución.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra