Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Osasuna suma solo tres puntos en abril y pierde cuatro puestos

El de Diego Martínez es el equipo que más posiciones ha caído este mes, junto al filial del Barcelona

Gesto de desesperación de Xisco en un lance del encuentro. El balear fue expulsado por doble amarilla en la misma acción.
Gesto de desesperación de Xisco en un lance del encuentro. El balear fue expulsado por doble amarilla en la misma acción.
Actualizada 24/04/2018 a las 14:17
Decía Luis Aragonés, el Sabio de Hortaleza, que los meses de abril y mayo eran los verdaderamente importantes en un Liga, cuando llegaba la hora de la verdad para los equipos. Durante muchas temporadas, en el Atlético, en el Sevilla, el Valencia o el Mallorca, puso en práctica esta máxima y el éxito refrendó a sus palabras. Osasuna, en cambio, parece haber llegado a los meses decisivos con menos frescura en las piernas y con más dudas en la cabeza que nunca. Los resultados, desde luego, no ha

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE