Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
FC BARCELONA B-OSASUNA (DOM. 18H.)

Lucas Torró, seria duda para el domingo

Luis Perea, del Promesas, se ejercitó con el primer equipo y podría entrar en la lista para el Miniestadi

Lucas Torró durante un entrenamiento en Tajonar

Lucas Torró durante un entrenamiento en Tajonar

Actualizada 22/03/2018 a las 14:19
Etiquetas
  • Gorka Fiuza

El concurso de Lucas Torró para el encuentro de este domingo en el Miniestadi, a las 18.00 horas, es seria duda. Y es que el centrocampista rojillo, que este miércoles ya se ausentó del entrenamiento por un proceso gripal, está aquejado por una faringoamigdalitis, una dolencia que combina faringitis y amigdalitis bacteriana y viral y que podría dejarle fuera de la convocatoria para el choque de la Jornada 32.

El alicantino se ausentó en la sesión de este jueves, entrenamiento en el que estuvo presente Juanma Lillo, que se había perdido la del día anterior pero ya se encuentra recuperado y a las órdenes de Diego Matrínez.

El técnico rojillo, previendo la posible ausencia de Torró, llamó para la sesión matinal al pivote de Osasuna Promesas Luis Perea, un jugador cuya planta y características de juego son similares a las del futbolista de Concentaina y que podría entrar en la lista de convocados para el encuentro contra el filial culé. En el caso de que Torró no se recupere, lo más probable es que Joaquín Arzura ocupe su puesto en el once inicial.

Por otra parte, Miguel de las Cuevas sufrió un estiramiendo en el aductor derecho durante la sesión, por lo que podría perderse también la cita de la Ciudad  Condal y se sumaría a las bajas seguras de Tano Bonín., concentrado con la selección de la República Dominicana, y Oier Sanjurjo, sancionado por tarjetas.

Osasuna realizará este viernes un entrenamiento a puerta cerrada en Tajonar, mientras que el sábado realizará la última sesión de la semana, también a puerta cerrada, en el estadio de El Sadar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra