x
FC BARCELONA B-OSASUNA

Torró, Lillo y Tano, ausencias en el entrenamiento de Osasuna

El primero se perderá la cita del domingo mientras que el defensa y el centrocampista estarán listos para el choque en el Miniestadi

Torró, Lillo y Tano, ausencias en el entrenamiento de Osasuna

Rober Ibáñez trata de marcharse de Carlos Clerc durante un ejercicio en Tajonar.

OSASUNA.ES
Actualizada 21/03/2018 a las 14:45
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
A+ A-

Lucas Torró, Manuel Castellano 'Lillo' y Tano Bonnín han sido las ausencias en el regreso de Osasuna a los entrenamientos este miércoles 21 de marzo tras dos días de descanso después del partido del pasado sábado ante el Zaragoza en El Sadar.

La plantilla rojilla, que se ejercitó el pasado domingo, ha tenido dos días de descanso concedidos por el técnico, Diego Martínez, que ha empezado a preparar el encuentro del próximo domingo frente al Barcelona B en el Miniestadi.

El entrenador gallego no ha podido contar con Tano, concentrado con la selección de la República Dominicana y baja para el domingo, ni con Torró y Lillo por sendos problemas físicos.

Torró arrastra una gripe y Lillo una contusión en la cara interna de la pierna derecha del partido ante el Zaragoza, aunque se espera que pueda entrenarse mañana jueves con el resto de la plantilla.

Junto a Tano, es baja segura para enfrentarse al filial azulgrana Oier Sanjurjo al ver la quinta tarjeta amarilla el pasado sábado, por lo que Aridane Hernández regresará al equipo titular tras perder el puesto de central ante el canterano Unai García.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra