Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Arzura: "El partido ante el Zaragoza es un clásico y los clásicos se ganan"

"Estamos en un momento de fortaleza defensiva, lo cual es positivo, y estamos tratando de mejorar en la parte ofensiva", ha comentado el centrocampista argentino de Osasuna

Joaquín Arzura, en Tajonar.

Joaquín Arzura, en Tajonar.

ARCHIVO
Actualizada 15/03/2018 a las 17:00
  • Diario de Navarra

El centrocampista argentino de Osasuna, Joaquín Arzura, ha analizado el próximo duelo del equipo navarro contra el Zaragoza, que se disputará el sábado en El Sadar: "Este partido, como decimos los argentinos, es un clásico y los clásicos se ganan".

"Ellos están en un buen momento, pero nosotros tenemos que centrarnos en nosotros mismos e intentar sacar el partido adelante", ha añadido. "En este tipo de partidos no importa tanto cómo está cada equipo, los derbis son un partido a parte".

"Es un partido especial y trataremos de ganar. Estamos trabajando bien y espero que el sábado ese trabajo se pueda ver sobre el césped. Estamos en un momento de fortaleza defensiva, lo cual es positivo, y estamos tratando de mejorar en la parte ofensiva. Que no te hagan goles es muy positivo y nada nos gustaría más a los jugadores que poder marcar goles y ganar los partidos. Trabajamos a diario para mejorar en este aspecto", ha comentado.

Arzura también se ha referido a la afición rojilla: "Haremos todo lo posible para ganar el partido del sábado. Nuestra gente se lo merece y queremos darle una alegría".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra