Desde la COPE
La manta de Martín
"Los de Martín estuvieron bien armados atrás, pero es que Osasuna no expuso nada"


Actualizado el 12/03/2018 a las 06:00
Considero el partido de Albacete como una gran oportunidad que pierde Osasuna para dar un paso adelante. Los rojillos jugaron toda la segunda mitad contra diez rivales, pero apenas se notó. No es que el equipo no lograse meter un gol, es que no...