El vestuario de Osasuna reconoce que no plasmaron la superioridad numérica

“En caliente da la sensación de que se escapan dos puntos, pero hay que hacerlo bueno el sábado”, dijo Lucas Torró

El vestuario de Osasuna reconoce que no plasmaron la superioridad numérica
AmpliarAmpliar
El vestuario de Osasuna reconoce que no plasmaron la superioridad numéricaAFP7
El vestuario de Osasuna reconoce que no plasmaron la superioridad numérica

CerrarCerrar

Gorka Fiuza

Publicado el 12/03/2018 a las 09:11

Osasuna ya estaba avisado de las cualidades del Albacete de Enrique Martín Monreal antes de viajar a tierras manchegas. El partido en el Carlos Belmonte no hizo más que reafirmar las sensaciones de estar ante un rival incómodo, al que no le gusta la...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora