El vestuario de Osasuna reconoce que no plasmaron la superioridad numérica
“En caliente da la sensación de que se escapan dos puntos, pero hay que hacerlo bueno el sábado”, dijo Lucas Torró


Publicado el 12/03/2018 a las 09:11
Osasuna ya estaba avisado de las cualidades del Albacete de Enrique Martín Monreal antes de viajar a tierras manchegas. El partido en el Carlos Belmonte no hizo más que reafirmar las sensaciones de estar ante un rival incómodo, al que no le gusta la...