Desde Onda Cero
Decepción


Actualizado el 12/03/2018 a las 06:00
Esta vez sí. Osasuna decepcionó ayer en Albacete. Y lo hizo por su segunda parte desastrosa. No es aceptable que un equipo llamado a estar arriba no fuera capaz de rematar a portería como mínimo cinco veces y de marcar al menos un gol a un rival que...