Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Rober Ibáñez: "Una segunda victoria nos daría alas"

El centrocampista cedido por el Getafe a Osasuna ha analizado el partido contra el Albacete del domingo

Rober Ibáñez, en Tajonar.

Rober Ibáñez, en Tajonar.

ARCHIVO
Actualizada 08/03/2018 a las 16:16
  • Diario de Navarra

El centrocampista Rober Ibáñez, cedido por el Getafe a Osasuna, ha atendido a los medios de comunicación en Tajonar tras el entrenamiento matinal para valorar la actualidad del equipo, antes de su compromiso ante el Albacete Balompié. El extremo ha comentado: "Sabemos que es un partido difícil, que jugamos fuera de casa, pero vamos como todos los partidos que jugamos. Vamos a ir desde el primer minuto a por los tres puntos e intentaremos hacer nuestro partido. Intentaremos apretar al rival, que no jueguen fácil e intentar llevarnos los tres puntos. Venimos de una victoria importante ante un gran rival y la verdad que una segunda victoria nos daría alas para seguir en la buena dinámica y lucharemos por ello".

El atacante rojillo también fue preguntado por aquellas cosas que debe hacer bien Osasuna en el estadio Carlos Belmonte para sacar el partido adelante. "Lo que hacemos normalmente. Luchar cada balón, intentar ser mejores que el rival, hacer ocasiones para que también el equipo rival sienta que estamos ahí, que estamos apretando".

A esto ha añadido: "Nosotros cada partido intentamos hacerlo bien. A veces salen las cosas bien, otras veces mal, pero siempre lo damos todo en el campo".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra