"Me hubiera gustado cumplir 25 años al frente de Osasuna, pero no pudo ser"

En abril de 1995 se cumplió un año de la dimisión de Ezcurra. Diario de Navarra publicó una entrevista de María Vallejo en tres entregas con motivo del aniversario. He aquí un extracto de su última entrevista

"Me hubiera gustado cumplir 25 años al frente de Osasuna, pero no pudo ser"
AmpliarAmpliar
"Me hubiera gustado cumplir 25 años al frente de Osasuna, pero no pudo ser"Javier Sesma
"Me hubiera gustado cumplir 25 años al frente de Osasuna, pero no pudo ser"

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 07/03/2018 a las 06:00

Fermín Ezcurra, que nació el 12 de septiembre de 1922 en Oricain, prestó sus conocimientos en el mundo bancario desde la presidencia del Club Atlético Osasuna durante veintidós años. A propuesta de los directores de las dos cajas de ahorros, Miguel...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora