Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fermín Ezcurra (Osasuna)

Sabalza agradece a Ezcurra que hiciera posible que Osasuna siguiera siendo club

El presidente de Osasuna ha enviado un mensaje de gratitud al dirigente que más años estuvo al frente del club

Sabalza, sentado en la silla del despacho que tiene en El Sadar.
Sabalza, sentado en la silla del despacho que tiene en El Sadar.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 25/08/2020 a las 10:30

El presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, ha manifestado que deben estar "eternamente agradecidos" a Fermín Ezcurra, fallecido hoy, por hacer posible que "Osasuna siguiera siendo un club".

El presidente de honor del Club Atlético Osasuna, Fermín Ezcurra, ha muerto en Pamplona a los 95 años, en un día "muy triste para el osasunismo", según señala Sabalza en un mensaje difundido a través de Twitter.

Ezcurra, quien gestionó el club durante 23 temporadas, entre noviembre de 1971 y marzo de 1994, es, en palabras de Sabalza, uno de los presidentes "más importante de la historia casi centenaria" del conjunto navarro.

 

 

Entre los legados que deja ha citado Tajonar y la grada alta del estadio de El Sadar, a los que ha sumado como el "más importante de todos, que hizo posible que Osasuna siga siendo un club", por lo que, ha asegurado, deben "estarle eternamente agradecidos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE