Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

La familia de Ezcurra declina la capilla ardiente en El Sadar

Osasuna pondrá a disposición de los socios y aficionados un libro de condolencias por el fallecimiento del expresidente

Minuto de silencio en Tajonar en memoria de Fermín Ezcurra.

Los jugadores y empleados del club han guardado un minuto de silencio en Tajonar en memoria de Fermín Ezcurra.

Borja Bernarte
Minuto de silencio por Fermín Ezcurra en Tajonar.

Minuto de silencio por Fermín Ezcurra en Tajonar.

DN
Actualizada 06/03/2018 a las 21:27
  • Diario de Navarra

El primer equipo de Osasuna, acompañado de un nutrido grupo de empleados de Tajonar, ha dedicado esta mañana un minuto de silencio antes del comienzo del entrenamiento en memoria del presidente de honor del club, Fermín Ezcurra Esáin.

Poco después, fuentes del club han informado de que se ha ofrecido a la familia del fallecido utilizar el estadio El Sadar como capilla ardiente pero la familia, tras agradecer la oferta, declinó colocar la capilla ardiente en el estadio rojillo ya que su intención es celebrar los funerales en la intimidad.

Desde el club rojillo anunciaron que pondrán a disposición de los socios y simpatizantes un libro de condolencias para poder despedir a don Fermín Ezcurra. En una nota publicada en su página web este martes, el club anunciaba que desde la tarde del miércoles 7 de marzo, todas las personas que lo deseen podrán dejar un mensaje de recuerdo en un espacio que se habilitará en el propio estadio osasunista.

En el horario habitual de oficinas, todo aquél que lo desée podrá dejar un mensaje de recuerdo al que fuera presidente de honor de la entidad rojilla y presidente de la institución durante 23 temporadas. El libro de condolencias estará en la zona mixta de El Sadar, a la que se podrá acceder por la puerta de vestuarios del estadio.

Una vez recopiladas las condolencias, la junta directiva del Club Atlético Osasuna entregará el libro a la familia de Ezcurra.

El horario de cara al público será:

Miércoles 7 de marzo: 16:30-19:30 horas.

Jueves 8 de marzo: 9:30-13:30 y 16:30-19:30 horas.

Viernes 9 de marzo: 9:30-13:30 horas.

Además, Osasuna ha cambiado en sus redes sociales la foto de perfil por una con el fondo negro, en señal de luto.

 

El histórico presidente de Osasuna ha fallecido este martes a los 96 años en Pamplona. Ezcurra ha sido el presidente más longevo de la historia del club, al frente del cual estuvo durante 23 temporadas, entre los años 1971 y 1994.

En un nuevo gesto de respeto y homenaje hacia la figura de Ezcurra, Osasuna ha publicado una imagen en la que muestra la bandera de Tajonar ondeando a media asta.

 

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra