Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna-Cádiz | Sábado, 18 horas

Cervera: "Osasuna es una selección de jugadores de Segunda División"

El entrenador del Cádiz ha destacado a delanteros como Quique o Xisco, aunque este último estará de baja, al menos, otras dos semanas

Cervera, técnico del Cádiz

Cervera, técnico del Cádiz

Cedida
Actualizada 01/03/2018 a las 15:39
  • Efe. Cádiz

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha declarado este jueves que su rival del próximo sábado en El Sadar, Osasuna, es una "selección" de jugadores de Segunda División y destacado a sus delanteros Quique González  y Xisco Jiménez, que "pueden resolver" un partido individualmente.

En rueda de prensa, Cervera mostró prudencia ante el partido y dijo que el Cádiz ha perdido el "eje común" que tenía anteriormente fuera de casa, que era dejar la portería propia imbatida; y que, al mismo tiempo, los rivales le estén creando "muchas ocasiones".

Prueba de ello, para el entrenador cadista, es que el portero Alberto Cifuentes "está siendo el mejor" en la "mayoría" de los encuentros jugados lejos del estadio Carranza. Cervera ha señalado que "siendo sincero, ha habido" partidos que el Cádiz ha ganado "sin deberlo", aunque también dijo que en otros, sí han sido "merecedores".

El conjunto gaditano ha sumado un triunfo en los últimos seis partidos después de una racha de once encuentros sin perder, lo que en opinión de su entrenador es porque su equipo le "permite" al adversario una "serie de cosas" que antes no cedía.

 

 

Cervera advirtió que en un partido de "tú a tú", el Cádiz tiene que jugarlo "todo al cien por cien", en referencia al duelo ante Osasuna, octavo en la clasificación con 43 puntos por los 48 del Cádiz, que es cuarto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra