AUDIO | Fausto Tienza: “Es un fracaso para Osasuna si no sube a Primera División”

El exrojillo habla de un proyecto en El Sadar hecho “a golpe de talonario”. Este sábado con el Cádiz, le toca regresar a un estadio que le ha reconocido por su entrega y carácter

Fausto Tienza: “Es un fracaso para Osasuna si no sube a Primera División”
AmpliarAmpliar
Fausto Tienza: “Es un fracaso para Osasuna si no sube a Primera División”Cádiz
Fausto Tienza: “Es un fracaso para Osasuna si no sube a Primera División”

CerrarCerrar

Fernando Ciordia

Actualizado el 27/02/2018 a las 20:54

Habla de la forma más clara. Fausto Tienza justifica que las expectativas que se han formado sobre Osasuna entran dentro de la lógica por la inversión realizada. Así lo explica en una entrevista con Diario de Navarra en la semana en que tiene que...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora