Osasuna-Cádiz | Sábado, 18 horas

Marcos Mauro: "Osasuna no está teniendo la temporada que quiere"

El central del Cádiz dice que como Osasuna es un equipo "recién descendido", la "presión" por volver a ascender es mayor y eso "puede ser una baza" en favor de los gaditanos

Marcos Mauro, central del Cádiz, durante su comparecencia de esta mañana

Marcos Mauro, central del Cádiz, durante su comparecencia de esta mañana

Cádiz CF
Actualizada 27/02/2018 a las 15:05
  • Efe. Cádiz

El defensa argentino Marcos Mauro declaró este martes que el rival al que visitará el Cádiz el próximo sábado, Osasuna, "no está teniendo la temporada que quiere", pero que es un adversario "muy importante" y "favorito" al ascenso.

Mauro aseveró en una rueda de prensa que al ser el navarro un equipo recién descendido, tiene "mayor presión" por retornar a la máxima categoría. El zaguero consideró que esto "puede ser una baza a favor" para el equipo visitante, aunque recalcó que el Cádiz acudirá el sábado al estadio El Sadar con "humildad".

El Cádiz llega a ese partido de Pamplona como cuarto clasificado de LaLiga 1/2/3 con cinco puntos más (48) que Osasuna, que es octavo con 43. Sobre el último partido en casa, ante el Lorca (0-0), el defensa procedente del Villarreal B lamentó no haber "materializado" las oportunidades de gol que tuvo el Cádiz.

Marcos Mauro reconoció que en anteriores encuentros les estaba costando tener ocasiones "claras", pero que el último partido fue "distinto" y dispusieron de variados acercamientos a la portería contraria.

El central nacido en la localidad de Claypole dijo haberse encontrado "bien" a lo físico y mental en su vuelta al once inicial, "como si no hubiera parado" por la lesión que sufrió semanas antes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra