Roberto Torres, centrocampista de Osasuna

Torres (Osasuna): “Lo más fácil es echarle la culpa al entrenador”

El navarro muestra su total confianza en el proyecto encabezado por Diego Martínez y espera obtener los frutos en junio, con el ascenso de Osasuna a Primera División

Torres: “Lo más fácil es echarle la culpa al entrenador”
AmpliarAmpliar
Torres: “Lo más fácil es echarle la culpa al entrenador”Javier Sesma
Torres: “Lo más fácil es echarle la culpa al entrenador”

CerrarCerrar

Borja Bernarte

Actualizado el 25/02/2018 a las 09:21

Roberto Torres volvió ante el Sporting de Gijón al once titular tras dos partidos saliendo desde el banquillo. El de Arre, uno de los capitanes de Osasuna, sigue confiando en el proyecto deportivo rojillo que encabeza Diego Martínez y espera...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora