Euskaltel será el nuevo patrocinador
El club llega a un acuerdo con la empresa de telecomunicaciones y espera firmarlo la semana que viene


Actualizado el 24/02/2018 a las 08:33
Euskaltel será el patrocinador principal de Osasuna tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. El entendimiento es total y solo falta la firma para que sea oficial, un extremo que está previsto que sea la semana que viene. La intención es que la...