El Sadar pierde la paciencia
La afición volvió a mostrarse fría en una tarde clave y pitó al equipo tras una nueva decepción


Actualizado el 18/02/2018 a las 08:37
En la previa del partido, el técnico Diego Martínez hizo un llamamiento a la afición para que El Sadar volviera a ser esa caldera de antaño donde los rivales sufren para llevarse los puntos. “Nos debemos mentalizar en esta fase de la temporada...