Osasuna-Huesca | Domingo, 18 horas

Álex Remiro: “Ojalá algún día pueda defender a Osasuna”

El guardameta navarro del Huesca vivirá el domingo un partido especial. Aunque nunca ha jugado en Osasuna, tiene cariño al equipo de su tierra

El guardameta ribero del Huesca, Álex Remiro, ha jugado los 23 partidos de esta temporada y es el segundo mejor arquero de la categoría.

El guardameta ribero del Huesca, Álex Remiro, ha jugado los 23 partidos de esta temporada y es el segundo mejor arquero de la categoría.

Alto Aragón
Actualizada 25/01/2018 a las 12:08
Etiquetas
El último obstáculo que tendrá Osasuna el domingo en Huesca antes de anotar un gol tiene acento navarro, concretamente de Cascante. Álex Remiro (24 de marzo de 1995) se ha convertido en el guardián del cuadro oscense, a pesar de que es su primera temporada allí. El ribero tiene contrato con el Athletic, pero llegó al conjunto aragonés cedido para una temporada y está rompiendo todos los registros. Defiende el marco del líder de la categoría y es el segundo guardameta menos goleado de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra