Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Diego Martínez hará cambios en Osasuna para recibir a la Cultural

La plantilla, dolida por la derrota del jueves ante el Nàstic, que consideran injusta tras el juego y las ocasiones falladas; tanto Rober Ibáñez como Borja Lasso podrían entrar en el once titular para recibir este domingo al conjunto leonés

En la imagen, David Rodríguez coloca el GPS a Roberto Torres antes del inicio del entrenamiento de este viernes en las instalaciones de Tajonar.
David Rodríguez coloca el GPS a Roberto Torres antes del inicio del entrenamiento de este viernes en las instalaciones de Tajonar.
Actualizada 20/01/2018 a las 09:56
Osasuna volvió este viernes al trabajo en Tajonar con el ánimo todavía tocado por la derrota del pasado jueves ante el Nàstic en Tajonar. La plantilla es consciente de que el resultado fue un accidente y el cúmulo de muchos pequeños detalles mal resueltos y algo de mala fortuna. También saben que el equipo todavía no ha dado el 100% de lo que creen que puede dar, una sensación compartida ahora mismo por el entorno y por el cuerpo técnico aunque no se reconozca en público. Osasuna busca la mejora

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE