Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna 0-2 Nàstic

Osasuna sigue sin alcanzar el deseado punto de equilibrio

La mejoría en el juego no vino acompañada del resultado, sino de una bofetada injusta en forma de derrota

Xisco, Lasso, Unai, Torró y Oier se suman al remate en una de las acciones finales del partido. Osasuna fue con todo y no logró marcar.
Xisco, Lasso, Unai, Torró y Oier se suman al remate en una de las acciones finales del partido. Osasuna fue con todo y no logró marcar.
Actualizada 19/01/2018 a las 06:00
Agridulce parece el sino de Osasuna esta temporada. ¿Ganar como en Lorca o Sevilla gastando las fuerzas justas; o perder como ayer dominando la posesión, bombardeando el área y fallando ocasiones increíbles? El fútbol es a veces injusto y ayer lo fue con un Osasuna que buscaba la reconciliación con su gente y con el espectáculo. Dos acciones aisladas del Nàstic truncaron las ilusiones de un equipo más atrevido que nunca que sigue sin encontrar el punto de equilibrio justo para vencer y convencer

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE