Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Ibáñez ya está en Pamplona

El jugador llegará este miércoles cedido a Osasuna

Ibáñez ya está en Pamplona
Ibáñez ya está en Pamplona
Actualizado el 03/01/2018 a las 08:42
Robert Ibáñez lleva dos días en Pamplona esperando que se cierre definitivamente su cesión a Osasuna. El jugador llegó a la capital navarra el pasado 1 de enero después de pasar el fin de año en su tierra y ayer por la mañana se sometió al pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra, reconocimiento que confirmó que Ibáñez está en perfectas condiciones físicas a pesar de la rotura del cruzado de la rodilla derecha que sufrió en noviembre de 2016. El futbolista valenciano estuvo durante gran parte del día con Braulio Vázquez, el director deportivo de Osasuna, cerrando todos los papeles necesarios para incorporarse a la disciplina del equipo cuanto antes. El futbolista se desplazó hasta el estadio de El Sadar para dejar todo cerrado y posteriormente comió en un restaurante del Casco Viejo antes de retirarse al hotel en el que se hospeda para descansar. Lo hizo pendiente del teléfono móvil, porque tanto Osasuna como el jugador pensaban que la cesión del extremo derecho podría anunciarse ayer mismo. Ese era además el deseo del jugador, que quiere incorporarse a los entrenamientos de Diego Martínez cuanto antes. Sin embargo Osasuna está a la espera en este asunto del Getafe. El conjunto madrileño es el que ha fichado a Ibáñez, que procede del Valencia, y Osasuna no puede hacer nada hasta que los madrileños anuncien el fichaje. En teoría eso iba a ocurrir ayer, pero al Getafe le falta todavía algún documento de la Liga para tener todo atado y prefirió esperar. Así que el anuncio de su llegada a Osasuna se volvió a retrasar. Lo normal es que se cierre hoy, y Osasuna quiere presentarlo y que se vista de corto cuanto antes para poder tener unas sesiones de rodaje antes del partido del próximo sábado ante el Valladolid en El Sadar.
La salida de Fausto Tienza es inminente
La llegada de los próximos refuerzos implicará la salida de uno o más futbolistas en este mercado de invierno. El primero de ellos será el extremeño Fausto Tienza, con el que ayer se alcanzó un acuerdo casi definitivo. Solo “pequeños detalles”, según fuentes del club, impidieron que la salida se hiciese oficial ayer por la tarde. Sin embargo todo indica que será hoy cuando se produzca la desvinculación definitiva entre Osasuna y Fausto Tienza.
El centrocampista extremeño llegó a Osasuna en verano de 2016 para jugar en Primera División procedente del Alcorcón, aunque su fichaje se hizo en los primeros meses del año pensando en Segunda. Jugó 19 partidos en la máxima categoría y esta campaña solo ha contado en cinco ocasiones para Diego Martínez.
volver arriba

Activar Notificaciones