Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Braulio: "Creo mucho en las cesiones"

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez.

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez.

Actualizada 03/01/2018 a las 15:44

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, ha manifestado que conoce "mucho" a Rober Ibáñez y confía "mucho en él", un jugador con un perfil que la plantilla rojilla no tenía y necesitaba, según ha señalado.

Braulio ha agradecido a Rober Ibáñez su apuesta por Osasuna al destacar que "le quería toda la Segunda División y está aquí".

"Espero que se acople tanto a nivel personal como deportivo a un buen equipo y que a las ganas que tiene le acompañe el acierto", ha dicho el director deportivo rojillo.

El gallego ha reconocido también que "igual viene alguno otro jugador" a Osasuna en el mercado de invierno y que "se está trabajando" en eso. "Borja Lasso es interesante, pero a los buenos jugadores los quiere todo el mundo", ha añadido.

En cuanto a las posibles salidas, ha citado a Fausto Tienza y a Mateo, "aunque puede haber más".

"Mateo tiene muchas ofertas, por suerte. Y pueden salir otros jugadores cedidos. Creo mucho en las cesiones. Por ejemplo, a Kepa (portero del Athletic), que está en boca de todo el mundo, estoy convencido de que le vino muy bien estar cedido en Ponferrada y en Valladolid. Soy de la opinión de que los jugadores jóvenes tienen que jugar", ha apuntado.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra