Osasuna sigue esperando el fallo de Competición
El Comité se reunió este martes pero no adoptó ninguna decisión sobre el partido de la nieve del 1 de diciembre ante el Nàstic


Actualizado el 20/12/2017 a las 06:00
El Osasuna-Nàstic aplazado el 1 de diciembre sigue en el aire. El club esperaba este martes que el Comité de Competición emitiera el fallo en su reunión pero la jornada terminó sin noticias desde Madrid. El organismo de la Federación Española de...