Osasuna anuncia que presentará recurso en el Comité de Apelación


Publicado el 20/12/2017 a las 17:58
Osasuna ha emitido un comunicado en el que anuncia que recurrirá ante el Comité de Apelación la decisión tomada por Competición de desestimar la denuncia del club navarro al Nàstic por incomparecencia.
"Uno de los principales argumentos que expone el Comité de Competición en su resolución es que al no existir un nuevo señalamiento para el partido, no puede existir la incomparecencia. Aunque respeta la decisión, el Club Atlético Osasuna en absoluto la comparte, puesto que considera que el Club Gimnàstic de Tarragona incumplió las reglas de juego en el paso previo al citado señalamiento; ya que este fue bloqueado por la entidad catalana al negarse a jugar durante las 24 horas siguientes y, por tanto, no ofreciendo al Sr. Milla Alvendiz y a la entidad rojilla la posibilidad de establecer una hora para la disputa del partido. Por ello, y por respeto a sus socios y aficionados, el club presentará un recurso al Comité de Apelación", dice Osasuna en el comunicado.