Manu Onwu: "Apostaría a que Osasuna va a ascender"
El delantero ex rojillo de Valtierra juega en el Lorca, rival de mañana para los de Diego Martínez. No celebrará el gol si marca


Actualizado el 19/12/2017 a las 06:00
Manu Onwu (Valtierra, 1988) jugó su último partido como jugador de Osasuna en el Mini Estadi (0-1 gol de Nino) en aquella tormentosa temporada que acabó con la salvación en Sabadell. Las tres anteriores había competido por minutos en Primera con su...