Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna 2-3 Alcorcón

Adiós a la racha de Osasuna de 12 partidos sin perder

Osasuna deja en 12 el número de partidos consecutivos sin perder y además cae por primera vez en El Sadar

Burgos ganó en el salto a Aridane y marcó de esta forma el gol del triunfo del Alcorcón.

Burgos ganó en el salto a Aridane y marcó de esta forma el gol del triunfo del Alcorcón.

Buxens/Garzaron
20/11/2017 a las 06:00

Adiós a la racha histórica. La derrota de ayer en El Sadar puso fin a los 12 partidos consecutivos sin perder que acumulaba el equipo de Diego Martínez. Una racha que supuso además un récord tanto en Primera como en Segunda desde la fundación del club en 1920. Pero ayer, contra todo pronóstico, el Alcorcón puso el punto y final de una forma amarga y en el tiempo añadido. Un mazazo para Osasuna, que ayer tenía la oportunidad de empezar a abrir hueco con sus rivales y que sin embargo ve ahora en el horizonte un partido muy complicado en Lugo ante un rival que ahora mismo le supera en la clasificación.

La de ayer fue además la primera derrota de Osasuna en El Sadar en toda la temporada. Ningún equipo había conseguido hasta ahora que los navarros mordiesen el polvo en casa, algo que no ocurría desde el 13 de mayo de este mismo año cuando el Granada visitó Pamplona todavía en Primera División (2-1).

En cualquier caso, y a pesar de que Osasuna ha estado siete partidos sin perder como local, lo cierto es que solo ha logrado 13 puntos, una cifra que está lejos a día de hoy de los mejores conjuntos de la Liga y que además contrasta con los 12 que ha logrado como visitante y que sí le colocan como un equipo sobresaliente en esa faceta.

Otro dato desconcertante que deja el partido de ayer es que con Diego Martínez en el banquillo Osasuna no había encajado nunca 3 goles en contra. De hecho los rojillos solo llevaban 8 goles encajados en 14 partidos, y en uno solo recibieron 3. Eso sí, Sergio Herrera continuará una semana más siendo el portero menos goleado de la categoría ya que de los tres goles que recibió ayer Osasuna solo uno fue con él en el campo.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra