Luis Sabalza, presidente de Osasuna
Sabalza: “Si el Athletic nos respeta se pueden restablecer las relaciones”
El presidente entiende que el tema de la cantera se ha utilizado para desgastar su imagen pero defiende la autonomía de los técnicos para decidir quién debe jugar en cada momento.


Actualizado el 19/11/2017 a las 10:43
Evidentemente la cantera es uno de los temas fundamentales de debate en un club como Osasuna. A lo largo de la entrevista el nuevo presidente rojillo defiende la labor de la Junta Directiva estableciendo un número mínimo de canteranos en el primer...