Luis Sabalza, presidente de Osasuna

Sabalza: “Si el Athletic nos respeta se pueden restablecer las relaciones”

El presidente entiende que el tema de la cantera se ha utilizado para desgastar su imagen pero defiende la autonomía de los técnicos para decidir quién debe jugar en cada momento.

Entrevista a Sabalza (Parte II): “Si el Athletic nos respeta se pueden restablecer las relaciones”
AmpliarAmpliar
Entrevista a Sabalza (Parte II): “Si el Athletic nos respeta se pueden restablecer las relaciones”Jesús Caso
Entrevista a Sabalza (Parte II): “Si el Athletic nos respeta se pueden restablecer las relaciones”

CerrarCerrar

Fernando Ciordia

Actualizado el 19/11/2017 a las 10:43

Evidentemente la cantera es uno de los temas fundamentales de debate en un club como Osasuna. A lo largo de la entrevista el nuevo presidente rojillo defiende la labor de la Junta Directiva estableciendo un número mínimo de canteranos en el primer...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora