Entrevista a Sabalza (CON VÍDEO): "Me ha dolido mucho que digan que tenemos miedo a que nos abran los cajones"

Desvela un dato que no se conocía: pagó 90.000 euros de su bolsillo para su aval de 2015

Sabalza: "Me ha dolido mucho que digan que tenemos miedo a que nos abran los cajones"
AmpliarAmpliar
Sabalza: "Me ha dolido mucho que digan que tenemos miedo a que nos abran los cajones"Jesús Caso
Sabalza: "Me ha dolido mucho que digan que tenemos miedo a que nos abran los cajones"

CerrarCerrar

Fernando Ciordia

Actualizado el 18/11/2017 a las 14:38

Luis Sabalza Iriarte (Sangüesa, 23 de octubre de 1947) volverá mañana a sentarse en el palco presidencial de El Sadar. Recién proclamado para comenzar su segundo mandato, estos días está retomando el pulso de la vida del club. “Entendemos que es una...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora