Análisis
Una mala noticia para el osasunismo que no haya elecciones en Osasuna


Actualizado el 09/11/2017 a las 09:11
No es una buena noticia para el osasunismo que no haya elecciones. Nunca está de más recordar que Osasuna es una de las cuatro entidades donde sus socios pueden elegir al presidente, junto con el Real Madrid, Barcelona y Athletic (clubes sin deuda...