Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna-Sporting | Domingo, 18 horas

Isma López achaca a "la falta de rodaje" el mal juego del Sporting

El defensa navarro ha considerado "entendibles" los pitidos de los aficionados, que esperan más de un equipo que aspira al ascenso

Isma López durante su comparecencia
Isma López durante su comparecencia
Sporting de Gijón
  • Efe. Gijón
Actualizada 26/09/2017 a las 17:38

El lateral del Sporting Isma López, formado en la cantera de Osasuna al que los gijoneses se enfrentarán el domingo, ha afirmado hoy que el principal motivo para que no están ofreciendo el nivel de juego que esperan los aficionados es la falta de rodaje dado que muchos jugadores llegaron en agosto "y cuanto más tiempo pase se verá mejor la idea que quiere trasmitir el equipo".

Isma López ha reconocido que "es cierto que no se jugó como se esperaba ante el Lorca", pero ha asegurado que "es mejor tratar de corregir las cosas desde el liderato".

"Hay margen para crecer porque la plantilla es nueva mientras que otros equipos ya tenían la base de la pasada temporada", ha indicado el sportinguista convencido de que "se va a ir a más" y de que hay plantilla para seguir arriba si bien ha admitido que "aún no se ha visto la mejor versión de los jugadores de ataque, sólo destellos".

Isma López considera que "hay mucho potencial que explotar" y, al igual que varias veces manifestó el entrenador Paco Herrera, el lateral piensa que "hay muchos automatismos de la pasada temporada que siguen penalizando" y ha señalado que "es normal que en sólo seis partidos cueste expresar lo que quiere el equipo".

 

El navarro también considera entendibles los pitos de los aficionados al equipo al término del partido frente al Lorca dado que Gijón "es una ciudad de primera y la gente exige que el equipo compita en esa categoría".

"Ofensivamente queremos dar más" ha manifestado Isma López, que ha resaltado que el equipo haya sumado once puntos y vaya líder "aunque no se esté jugando bien" y se ha mostrado confiado en mantener esa privilegiada posición tras jugar en Pamplona.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE