Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Semana de viaje

Osasuna se concentrará en Jerez para la doble cita de esta semana

El miércoles los rojillos disputan el partido de Copa contra el Cádiz y el sábado el de Liga contra el Reus

Los jugadores de Osasuna se suben al autobús durante la concentración en Boltaña

Los jugadores de Osasuna se suben al autobús durante la concentración en Boltaña

DN
Actualizada 18/09/2017 a las 17:58
  • Efe. Pamplona

Osasuna, tras realizar mañana un último entrenamiento en Tajonar, se concentrará en Cádiz hasta el viernes debido al doble compromiso de esta semana con dos partidos a domicilio, en Cádiz y en Reus.

La plantilla rojilla, tras la jornada de descanso de ayer, se ha ejercitado hoy en Tajonar, donde se entrenará mañana por última vez esta semana, ya que después viajará a Cádiz, donde el miércoles juega Copa del Rey, y no regresará a Pamplona hasta la conclusión del encuentro liguero del sábado en Reus.

La expedición navarra, tras entrenarse y comer en Tajonar, viajará mañana en autobús a Zaragoza y desde ahí en tren a Sevilla, para coger de nuevo un autobús con destino a Montecastillo (Jerez), donde se concentrará hasta el viernes.

Tras disputar el partido copero contra el Cádiz el miércoles (21.00 horas), Osasuna se ejercitará en Jerez el jueves y el viernes, día en el que viajará en avión hasta Barcelona para enfrentarse el sábado al Reus (16.00 horas).

El entrenador osasunista, Diego Martínez, ha preparado para mañana una sesión a puerta cerrada en Tajonar, tras la que ofrecerá la lista de expedicionarios a Cádiz y la rueda de prensa con motivo del partido de Copa del Rey.

El técnico vigués podría recuperar para este encuentro al central navarro Unai García, quien hoy se ha ejercitado por primera vez con el resto de la plantilla después de una lesión de rodilla que le ha impedido disputar los tres últimos partidos.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra