Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

La semana grande de Xisco

"Lo importante es que con estos goles el equipo suma tres puntos, esta victoria nos va a cambiar la dinámica", dice

Xisco dedica a sus compañeros uno de los dos goles que consiguió ayer en Vallecas. El mallorquín ha logrado tres goles en apenas una semana.
Xisco dedica a sus compañeros uno de los dos goles que consiguió ayer en Vallecas. El mallorquín ha logrado tres goles en apenas una semana.
AFP7
Actualizada 11/09/2017 a las 10:01
En menos de una semana, cuatro días exactamente, Xisco le ha dado tres goles y mucha vida a Osasuna. En la madrugada del viernes fue quien mantuvo en la pelea a los rojillos en Copa, ayer sus botas terminaron de apuntillar al Rayo Vallecano en seis minutos. Suyos fueron el segundo y el tercer gol. El ariete mallorquín se mostraba feliz por el resultado, y el valor que tiene para el equipo. “La victoria es merecida, el equipo está trabajando muy bien. En partidos anteriores nos ha faltado esa

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE