Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fichajes Osasuna

Lillo: "Espero ascender y el año que viene jugar en Primera"

El refuerzo sorpresa llegado durante el último día del mercado estival ha sido presentado esta mañana tras el entrenamiento en Tajonar

Lillo con Braulio Vázquez durante su presentación
Lillo con Braulio Vázquez durante su presentación
I.A.P.
Actualizada 05/09/2017 a las 10:18

Osasuna ha presentado esta mañana a su fichaje número once para la temporada 2017/2018. Se trata de Manuel Castellano Castro 'Lillo', un lateral diestro que llega libre del Sporting de Gijón con la carta de libertad tras un año en Asturias que ha calificado de "complicado". 

Acompañado por el director deportivo Braulio Vázquez, que lo ha calificado como un jugador para "cualquiera de las cuatro posiciones defensivas", Lillo ha señalado que es "un orgullo" estar en Osasuna, un club "histórico". 

El defensa alicantino de 28 años ha explicado que ya tenía "idea de salir" de Gijón cuanto terminó la temporada, porque "ni mi familia, ni yo estábamos a gusto": "El club hizo unos movimientos en el mercado y finalmente me pusieron facilidades para salir", ha explicado. 

Autocalificado como un jugador "agresivo, que lo da todo en el campo", Lillo ha explicado que llega tras "tres semanas parado por una lesión" y que hoy ha sido su primer entrenamiento con el grupo: "Necesito tiempo para adaptarme y, cuando el míster lo crea conveniente, estaré dispuesto", ha señalado. 

Tras explicar que puede jugar "tanto de central, como de lateral izquierdo", ha dicho que el sábado estuvo en El Sadar viendo el partido contra el Huesca y que "quedan muchas cosas por hacer": "Estamos en la tercera jornada, la liga es muy larga y el equipo irá mejorando poco a poco"

Cuestionado por cuál es su objetivo para esta temporada en Osasuna ha sido claro: "Espero ascender y el año que viene jugar en Primera: hay plantilla para hacerlo". 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE