SEÑALAMIENTOS

Osasuna celebrará el 50 aniversario de El Sadar el 2 de septiembre ante el Huesca

El partido contra el Albacete, de la segunda ronda de la Copa del Rey, se disputará el jueves 7 de septiembre a las 22.00 horas

Osasuna 2 - Huesca 3
AmpliarAmpliar
Osasuna 2 - Huesca 3Arkaitz Zudaire
Osasuna 2 - Huesca 3

CerrarCerrar

Efe. Pamplona

Publicado el 10/08/2017 a las 15:48

El estadio El Sadar celebrará su 50 aniversario el próximo 2 de septiembre en el partido de Osasuna contra el Huesca, fijado este jueves por LaLiga a las seis de la tarde.


Osasuna, que solicitó a LaLiga jugar la tercera jornada del campeonato en casa para coincidir con la fecha del aniversario, podrá así celebrar los cincuenta años del estadio pamplonés el 2 de septiembre, frente al Huesca.


El Sadar fue inaugurado el 2 de septiembre de 1967 y el cincuenta aniversario llegará cuando curiosamente el estadio no es propiedad de Osasuna, que lo entregó al Gobierno de Navarra en 2015 como parte de la dación en pago para saldar sus deudas con la Hacienda foral.


El conjunto navarro, descendido a LaLiga 123 tras un año en LaLiga Santander, debutará esta temporada el 19 de agosto contra el Sevilla Atlético en El Sadar, a las 19.00 horas.


Tras visitar a la Cultural Leonesa el 26 de agosto (19.00 horas), Osasuna recibirá en El Sadar al Huesca el 2 de septiembre (18.00 horas) y jugará en Madrid ante el Rayo Vallecano el 10 de septiembre (20.30 horas).


Además, durante la mañana de este jueves también se ha conocido que el partido contra el Albacete, de la segunda ronda de la Copa del Rey, se disputará el jueves 7 de septiembre a las 22.00 horas.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora