Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fichajes Osasuna

El portero Manu Herrera ficha por Osasuna

El guardameta madrileño llega a Pamplona libre tras terminar su contrato con el Real Betis. Firma por una temporada y su cláusula de rescisión será de 3 millones de euros.

El portero Manu Herrera ficha por Osasuna
Anuncio del fichaje de Manu Herrera.
Actualizada 03/08/2017 a las 12:41

Osasuna acaba de hacer oficial la contratación del portero Manu Herrera para la próxima campaña. El experimentado guardameta, de 35 años, llega para suplir la baja de Nauzet Pérez.

La secretaría técnica no ha perdido el tiempo y tras conocerse la marcha del canario Nauzet Pérez, que no contaba para Diego Martínez, han sondeado el mercado en busca de un hombre que aporte algo diferente a la portería.

Hasta la fecha, Osasuna contaba con dos porteros muy prometedores: Sergio Herrera, que llegó procedente de la SD Huesca tras una campaña en la que estuvo entre los mejores cancerberos de la categoría de plata, y Juan Pérez, que asciende del Promesas y este año contará con ficha profesional.

Según informa Osasuna en su web, Herrera llega a Pamplona para “elevar el nivel de competitividad y aportar su experiencia y conocimientos tanto al grupo como a sus compañeros de posición”.

FUE ZAMORA CON EL ELCHE

Formado en la cantera del Real Madrid, llegó a la división de plata como cedido por el Levante a la SD Eibar y después regresaría a la entidad granota para hacerse con la titularidad del primer equipo, llegando a conseguir el ascenso a Primera.

Sin embargo, las dos siguientes temporadas continuaría en Segunda en la Agrupación Deportiva Alcorcón. Después, ficharía con el Elche Club de Fútbol, con el que consiguió su segundo ascenso a la máxima categoría y logrando el trofeo Zamora.

Tras disputar dos temporadas en Primera, jugó otra campaña en el Real Zaragoza antes de reforzar la portería del Real Betis Balompié en LaLiga Santander.

Ahora llega a Osasuna para la próxima temporada y su cláusula de rescisión será de 3 millones de euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE