Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

El Athletic confirma el pago de la cláusula de Areso y que jugará en el filial

Ampliar El presidente del Athletic, Josu Urrutia.
El presidente del Athletic, Josu Urrutia.
  • Efe. Bilbao
Publicado el 07/07/2017 a las 16:19
El Athletic Club ha confirmado el fichaje de Jesús Areso tras abonar los 450.000 euros de la cláusula de rescisión del contrato que mantenía el futbolista con Osasuna y que la próxima temporada, la primera de las cuatro que ha firmado con la entidad bilbaína, jugará en el filial rojiblanco.
El fichaje de Areso ha motivado que Osasuna haya decidido romper relaciones con el Athletic al entender que el club vizcaíno ha tenido un "comportamiento abusivo" y le ha arrebatado a un jugador que contaba para la pretemporada de la primera plantilla.
Areso, lateral derecho e internacional sub-18, acaba de cumplir 18 años y ha jugado la última temporada en el Juvenil de División de Honor de Osasuna.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora