Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Goran Causic se marcha de Osasuna

El centrocampista serbio, que arrancó el curso sin contar para Martín y terminó siendo uno de los indiscutibles, era uno de los futbolistas con ficha más alta y la liberación de su contrato facilitará la llegada de nuevos fichajes

Goran Causic durante un entrenamiento

Goran Causic durante un entrenamiento

Actualizada 05/07/2017 a las 12:01

El centrocampista Goran Causic ha rescindido su relación contractual con Osasuna. Así lo ha confirmado el club desde su página web, en la que agradece al serbio su “profesionalidad y buen comportamiento” a la vez que le ha deseado suerte en su futuro.

 

Tal y como ya avanzó Diario de Navarra hace unos días, el destino de Causic será con toda seguridad el Estrella Roja, en cuya cantera se formó. Como en el caso de Jaime, Osasuna ha acordado que, si en el transcurso de la campaña 17/18, Causic recalara en algún equipo de Primera o Segunda División en España deberá abonar una cantidad económica al club que rondaría los 500.000€.

 

Osasuna continúa con la remodelación de su plantilla y la baja de Causic se antojaba clave para acometer algunos fichajes “claves” para el proyecto. La ficha de centrocampista era una de las más altas de la plantilla y, liberándose de esa carga, Braulio contará con mayor libertad de movimiento en el mercado.

 

DE MENOS A MÁS

 

Goran Causic llegó a Osasuna la campaña pasada como uno de los fichajes más desconocidos y avalados por el entonces director deportivo Petar Vasiljevic.

 

Con 24 años y sin saber español, Causic vivió unos primeros meses difíciles en Osasuna. Empezó la pretemporada con buenas actuaciones, pero con la llegada de la competición liguera Martín lo relegó al ostracismo.

 

Con la llegada de Caparrós, y sobre todo de Vasiljevic, el serbio comenzó a ganar protagonismo gracias a su buen toque de balón, su trabajo y visión de juego. Finalmente, terminó por hacerse con la titularidad en el centro del campo y con el cariño de la grada.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra