Olavide renovaría para no salir gratis de Osasuna

  • Osasuna quiere ampliar su contrato para evitar que se vaya sin hacer caja por él. Por su parte, el jugador, con contrato hasta 2018, renovaría para hacerle un favor al club y no salir de manera gratuita

Olavide renovaría para no salir gratis
AmpliarAmpliar
Olavide renovaría para no salir gratisEduardo Buxens
Olavide renovaría para no salir gratis

CerrarCerrar

Marcos Ondarra

Actualizado el 28/06/2017 a las 16:12

La situación de Miguel Olavide sigue en stand by. Una de las patatas calientes sin duda del verano osasunista, tras conocerse el interés real del Barcelona B en su contratación, continúa sin resolverse tres días después de que el jugador asistiera...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora