Olavide renovaría para no salir gratis de Osasuna
- Osasuna quiere ampliar su contrato para evitar que se vaya sin hacer caja por él. Por su parte, el jugador, con contrato hasta 2018, renovaría para hacerle un favor al club y no salir de manera gratuita


Actualizado el 28/06/2017 a las 16:12
La situación de Miguel Olavide sigue en stand by. Una de las patatas calientes sin duda del verano osasunista, tras conocerse el interés real del Barcelona B en su contratación, continúa sin resolverse tres días después de que el jugador asistiera...