Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Osasuna confirma que Mateo no seguirá a cargo del Promesas

José Manuel Mateo, entrenador de Osasuna Promesas, posa delante de uno de los campos de Tajonar tras el entrenamiento de su equipo de ayer.
José Manuel Mateo.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 25/05/2017 a las 00:01

José Manuel Mateo no continuará como entrenador de Osasuna Promesas la próxima temporada. El club navarro ha decidido iniciar un nuevo proyecto deportivo y no renovar su relación contractual con el técnico navarro, la cual finalizaba al término de la temporada que acaba de concluir. En los próximos días, la entidad rojilla comunicará quién será su relevo en el banquillo del filial.

Mateo comenzó a entrenar al Promesas en 2014, llegando a dirigir al primer equipo en Segunda División durante diez partidos. El curso 2015/16 logró ascender al filial desde Tercera División hasta Segunda B y en la campaña que acaba de finalizar consiguió certificar la permanencia del equipo en la categoría de bronce en la penúltima jornada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE