Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Braulio desbloquea su salida

Osasuna le espera en las próximas horas

El director deportivo ha aceptado pagar la cantidad que le pedía el presidente del Valladolid, Carlos Suárez

Braulio desbloquea su salida rumbo a Osasuna
Braulio Vázquez, a la derecha, junto al entrenador del Valladolid, Paco Herrera, en una imagen reciente. El Valladolid está peleando por meterse en el playoff de ascenso.
EL NORTE DE CASTILLA
Actualizada 19/05/2017 a las 06:00
Braulio Vázquez ya tiene pactada su salida del Valladolid para fichar por Osasuna. La situación está a un paso de desbloquearse por completo y el club rojillo espera presentarle el lunes o el martes de la semana que viene. Braulio ha aceptado finalmente pagar la cantidad que le pidió el que todavía es su presidente, Carlos Suárez. No es la cláusula de rescisión que figuraba en su contrato, con validez hasta 2019, pero se trata de un dinero que tanto en Pamplona como en Valladolid califican de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE