Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Elecciones en Osasuna

Lafón: "Nos ha costado conseguir el aval pero lo tenemos"

  • El candidato a la presidencia del club ha asegurado que su proyecto "no es una apuesta personal", si no que estará formada por gente "preparada en gestión y de la empresa"

Lafón durante su comparecencia en el Hotel Zenit de Pamplona

Lafón durante su comparecencia en el Hotel Zenit de Pamplona

Efe
Actualizada 08/05/2017 a las 15:05
  • Efe. Pamplona

Juan Ramón Lafón ha confirmado esta mañana su intención de presentarse a las elecciones de Osasuna el próximo octubre. En la rueda de prensa ha manifestado que su proyecto "no es una apuesta personal ni personalista" y que formarán un grupo de trabajo "muy competente" integrada por personas de "perfil profesional de gente preparada en el ámbito de la gestión y de la empresa que cubre todas las áreas necesarias para el buen funcionamiento del club".

Sobre el aval necesario para ser oficialmente candidato, del 15 por ciento del presupuesto de gastos, ha dicho: "Lo tenemos. No es una cuestión menor. Nos ha costado conseguirlo porque no somos un grupo de socios millonarios y formalmente lo tendremos en octubre porque no se sabrá su cuantía hasta que se aprueben las cuentas"

"Eva y yo ya avalamos en su día. Detrás del aval no hay contra-avalista o contraprestación. Quiero dejar clarísimo que no hay contraprestación y que el club se llevará desde la junta directiva sin ningún tipo de hipoteca", ha asegurado.

Ha mostrado su deseo de consensuar con la junta directiva y con otros posibles aspirantes los fichajes del nuevo entrenador y director deportivo para la próxima temporada y respecto a su decisión sobre estos en octubre, si es presidente, ha señalado que dependerá de la marcha del equipo, al que desea que "vaya bien".

Lafón ha aseverado que después de este anuncio no comparecerán más hasta que se abra el proceso electoral, ya que "las elecciones fijan cuando hablar, presentar programas y cuando votar, y eso no es ni ahora ni en verano".

Han estado presentes en la rueda de prensa exjugadores y extécnicos de Osasuna como Miguel Merino, Javier López Vallejo, Manolo Los Arcos o Jesús Corera, mientras que Lafón no ha ocultado que cuenta con el exosasunista Ricardo López, y con Francesc Perearnau para un puesto en el departamento de comunicación.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra