Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA | ANÁLISIS MULTIMEDIA

La Pizarra DN+: Osasuna causó baja en Balaídos

  • Tras la derrota sufrida contra el Celta por 3-0, La Pizarra desgrana las claves del partido de Osasuna, donde el equipo rojillo volvió a mostrar una pobre imagen

La Pizarra DN+: Osasuna causó baja en Balaídos

Tras la derrota sufrida contra el Celta por 3-0, La Pizarra desgrana las claves del partido de Osasuna, donde el equipo rojillo volvió a mostrar una pobre imagen.

DN.es
La Pizarra DN+: Osasuna causó baja en Balaídos

La Pizarra DN+: Osasuna causó baja en Balaídos

DN
Actualizada 21/02/2017 a las 17:58

Osasuna regresó al mal camino y cometió viejos pecados en el partido jugado contra el Celta en Balaídos (3-0). Los de Pedja Vasiljevic firmaron un encuentro pobre, falto de ideas aunque no tan extremo como terminó mostrando el marcador, ya que los dos últimos goles llegaron en los instantes finales de un encuentro por lo demás, relativamente igualado en cuanto al juego.

Además, en La Pizarra DN+ haremos hincapié en la ausencia de Fausto Tienza, que estará un mes de baja por una rotura en el sóleo izquierdo. El centrocampista defensivo ha ido ganando en presencia y contundencia y Osasuna acusó su falta.

Tras esta jornada, Osasuna sigue siendo colista con 10 puntos, a 6 de sus rivales (Granada y Sporting) y a 8 puntos del equipo que marca la permanencia. El siguiente rival será el Espanyol en Cornellá.  

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra