SEVILLA B-OSASUNA (1-2, FINALIZADO)
Osasuna se apunta su primer triunfo de la pretemporada
- El equipo navarro ha remontado ante el filial del Sevilla en la segunda parte con goles de Álex Berenguer y Kenan Kodro.
Actualizado el 27/07/2016 a las 23:11
Osasuna ha logrado su primera victoria de la temporada a costa del Sevilla Atlético, tras remontar en la segunda parte un marcador que se le había puesto en contra en los primeros 45 minutos.
Los rojillos, a los que les costó entrar en el partido y se vieron un gol abajo merced a un fallo del guardameta Mario, remontaron con goles de Álex Berenguer y Kenan Kodro.
El once inicial dispuesto por Martín fue el formado por Mario; Imanol García, David García, Unai García; Barja, Causic, Olavide, De las Cuevas, Jaime Romero; Jaime Dios y Urko Vera.
En la segunda parte participaron también Juan Pérez, Javier Flaño, Tano, Oier, Nino, Fausto Tienza, Berenguer, Fran Mérida, Kodro y Julen Hualde.
Borja Bernarte, enviado especial de Diario de Navarra a Rota, ha comenta en directo a través de su cuenta de Twitter el segundo amistoso de Osasuna en este pretemporada, en el que se ha enfrentado al Sevilla Atlético.