Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SEVILLA B-OSASUNA (1-2, FINALIZADO)

Osasuna se apunta su primer triunfo de la pretemporada

  • El equipo navarro ha remontado ante el filial del Sevilla en la segunda parte con goles de Álex Berenguer y Kenan Kodro.

Osasuna, al inicio del partido.

Osasuna, al inicio del partido.

Los jugadores de Osasuna, en el calentamiento.

Los jugadores de Osasuna, en el calentamiento.

Actualizada 27/07/2016 a las 23:11
Osasuna ha logrado su primera victoria de la temporada a costa del Sevilla Atlético, tras remontar en la segunda parte un marcador que se le había puesto en contra en los primeros 45 minutos.

Los rojillos, a los que les costó entrar en el partido y se vieron un gol abajo merced a un fallo del guardameta Mario, remontaron con goles de Álex Berenguer y Kenan Kodro.

El once inicial dispuesto por Martín fue el formado por Mario; Imanol García, David García, Unai García; Barja, Causic, Olavide, De las Cuevas, Jaime Romero; Jaime Dios y Urko Vera.

En la segunda parte participaron también ​Juan Pérez,  Javier Flaño,  Tano,  Oier,  Nino,  Fausto Tienza,  Berenguer,  Fran Mérida,  Kodro y Julen Hualde.

Borja Bernarte, enviado especial de Diario de Navarra a Rota, ha comenta en directo a través de su cuenta de Twitter el segundo amistoso de Osasuna en este pretemporada, en el que se ha enfrentado al Sevilla Atlético.



 
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra