CAMPAÑA DE ABONADOS
Los abonos suben un 10%
El club abrirá el lunes la campaña de renovación


Actualizado el 24/06/2016 a las 06:00
Los socios de Osasuna tendrán que pagar un 10% más para renovar sus tarjetas la próxima temporada en Primera División. El club abrirá el lunes (y hasta el 31 de julio) el plazo para la renovación de los socios actuales. Los precios se redondearán,...