OSASUNA
El precio de un ascenso
Osasuna recibirá más de 40 millones por la televisión y pagará su deuda fiscal
En su último año en Primera recibió por este concepto 22 millones
El club se plantearía la recompra del patrimonio que entregó al Gobierno


Actualizado el 19/06/2016 a las 06:00
El ascenso a Primera División ya es una realidad. Osasuna regresa a la máxima categoría después de dos temporada, justo en un momento en que los ingresos por los derechos audiovisuales han aumentado de forma considerable. El club obtendrá una cifra...