Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL FOROFILLO

El partido de vuestras vidas

Sólo los que se dejan todo sobre el verde entran en el Olimpo rojillo

El Forofillo Fran Pérez
El Forofillo, Fran Pérez.
JESÚS CASO
Actualizada 18/06/2016 a las 06:00
El agónico gol de Javi Flaño en Sabadell ya no cuenta. El 0-5 del Carlos Tartiere ya no cuenta. La victoria contra el Nàstic en El Sadar ya no cuenta. El pase certificado en el Nou Estadi ya no cuenta. El 2-1 de ayer ya no cuenta. Cualquier historia pasada no tiene nada que ver. Borrón y cuenta nueva. Todas las cartas, las navarras y las catalanas, están sobre la mesa. Llega el partido de vuestras vidas, rojillos. Todo lo anterior ya no cuenta.

Cuenta Martín y su magia, su técnica para sacar el 200% de cada futbolista, para limpiar la mente, para saber jugar estos partidos, para descubrir la pócima mágica y obrar el milagro. Cuenta Nauzet y sus manoplas salvadoras, sus reflejos. Cuenta Miguel Flaño y sus galones, David García y su poderío físico, Tano y su técnica, Javi Flaño y su banda interminable. Cuenta Manuel y su labor eficaz y oscura, Merino y sus quilates, Torres y su guante, Oier y su corazón más rojo que cualquier otro, De las Cuevas y su fútbol de otra dimensión, Kodro y su desborde. Cuenta Nino y su veteranía, Berenguer y su velocidad, Maikel Mesa y su saber leer el juego, Pucko y su desequilibrio. Cuentan Martins, José García, Otegui, Unai García, Mario, Buñuel, Olavide, Miguel Díaz y hasta Urko Vera. Cuenta Juan Carlos Sanz y sus cortes sobre el verde de El Sadar. Cuentan todos y cada uno de los navarros, de los aficionados rojillos, como un potente número 12 necesario para impulsar la nave.

Pero sin el gol de Javi Flaño en Sabadell, sin el 0-5 del Carlos Tartiere, sin la eliminatoria contra el Nàstic y sin ese 2-1 de ayer Osasuna no estaría donde está. El resultado es bueno, confiamos de sobra en vosotros. Estamos convencidos de que os dejaréis la piel y hasta la última gota de sudor sobre el verde de Montilivi. No en vano, estáis ante el partido de vuestras vidas. ¡A por ellos, chavales! Nosotros seguimos apostando #TodoAlRojo
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE