C.A. Osasuna

Santamaría: "Da miedo coger un periódico, del partido hay 4 líneas"

  • El guardameta ha reconocido que la situación no es fácil y que es complicado abstraerse de lo que sucede

El portero, Roberto Santamaría

El portero, Roberto Santamaría

J.M.S.
2
Actualizada 12/03/2015 a las 15:50
Etiquetas
  • efe. pamplona
El portero de Osasuna Roberto Santamaría ha manifestado hoy que la situación no es fácil ya que, más allá de lo puramente deportivo, todo lo extradeportivo que rodea al club no ayuda a la competición y, en este sentido, ha afirmado que "da miedo coger un periódico porque del partido hay cuatro líneas".

"Tenemos que hacerlo bien, pero a veces las piernas no van y la cabeza va más despacio. Nosotros somos los primeros en darnos cuenta de que muchas de las cosas que intentamos no nos salen. Se habla de tantas cosas que, a veces, es difícil centrarte", ha declarado.

"Da miedo coger un periódico, porque del partido hay cuatro líneas. No quieres ni leer, ni ver, pero está en la calle. Para no saber te tienes que marchar no ya fuera de Pamplona, fuera de España. La situación es de gente que no pertenece a Osasuna", ha asegurado.

El guardameta navarro, según recoge la página web del club, ha añadido que "Osasuna es la gente que te anima, que se sale del trabajo para poner una frase de ánimo o que baja a Tajonar a apoyarte". "Ellos también lo están pasando mal, están sufriendo y necesitan una alegría", ha dicho.

La plantilla osasunista, que hoy ha recibido el apoyo en el entrenamiento en Tajonar de la Federación de Peñas, se ejercitará mañana a puerta cerrada en el estadio El Sadar para ultimar la preparación del partido del sábado contra el Alcorcón.
Etiquetas
Selección DN+


  • Iker Muniain
    (13/03/15 09:32)
    #2

    Mejor para vosotros!!! Con lo malo que sois quién va a querer hablar

    Responder

  • fer
    (13/03/15 06:27)
    #1

    Es que aburris mucho....

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE