Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tercera División

El Beti Onak y el Valle de Egüés no aflojan

Los de Villava, líderes intratables, superaron 3-0 al Txantrea, mientras que los de Sarriguren vencieron 0-1 a la Peña Sport

Ampliar Andoni Sánchez, del Beti Ona, trata de robar el balón a Yoel Sola, del Txantrea
Andoni Sánchez, del Beti Ona, trata de robar el balón a Yoel Sola, del TxantreaJa Goñi
Publicado el 29/10/2022 a las 19:01
El Beti Onak y el Valle de Egüés siguen confirmando sus buenas sensaciones en este inicio liguero en la Tercera División navarra. Los de Villava, líderes con 19 puntos, golearon al Txantrea. Por su parte, los de Sarriguren superon 0-1 a una Peña Sport que sigue sin ganar como local. El equipo de Txiki Akaz es segundo con 16 puntos y ninguna derrota en su casillero. El único gol fue obra del central Hasier.
Tercero es el Pamplona, que no pasó del empate a cero frente al Cantolagua. En playoff de ascenso aparece un recién ascendido como el Lagunak, que se coloca con 13 puntos y cuarto después de ganar 1-2 al Burladés en el último suspiro. Quinto es el Subiza, a pesar de perder contra Oberena. Mata, en el descuento, desequilibró la balanza de un interesante duelo.
El Itaroa Huarte se vuelve a encontrar con la victoria después de tres partidos sin lograr vencer. Esta vez superó 3-1 al Alesves, que sigue último en la tabla y con su casillero de triunfos vacío. En un duelo de la zona media, el Ardoi superó 2-0 al Avance Ezkabarte.

Pamplona 0-0 Cantolagua
​Itaroa Huarte 3-1 Alesves
​Ardoi 2-1 Avance
​Beti Onak 3-0 Txantrea
​Oberena 1-0 Subiza
​Burladés 1-2 Lagunak
​Peña Sport 0-1 Valle de Egüés
​Azkoyen-Cortes Domingo 17 horas

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora